WILLY RENDÓN ARRASANDO FUERTE EN EL VALLE DEL CAUCA 

WILLY RENDÓN ARRASANDO FUERTE EN EL VALLE DEL CAUCA 
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

WILLY RENDÓN ARRASANDO FUERTE EN EL VALLE DEL CAUCA 

Este artista tulueño desde muy pequeño dejó entrever que por sus venas corría la música.

Claramente el talento siempre lo ha acompañado, pero por cosas del destino ya al cumplir sus 16 años fue reclutado para servir al glorioso ejército nacional, en donde se combatiría en un hombre fuerte capaz de enfrentar las situaciones más adversas de la vida. Ya habiendo terminado su paso por las fuerzas militares se le presento la oportunidad de profesionalizarse como Tanatología labor que lo pondría a prueba al tener que ver atreves de la muerte, haciéndolo comprender que en esta vida lo único seguro que tenemos es la muerte de la que nadie se va a escapar. En ese instante Willy recordó que por sus venas corría un talento innato el cual decidió combinar con el de su profesión como tanatólogo.

En el año 2015, monto un negocio de cantina en donde contrataba artistas y él era el animador. Aprovechando que el negocio se llenaba pedía que lo dejaran cantar uno o dos canciones y fue cuando se avivo los deseos de lanzarse como artista viendo como las personas en aquel recinto lo aplaudían y le decían que continuara cantando. Por amor a su profesión como tanatólogo deicidio cerrar aquel establecimiento, pero nunca dijo no a la música; cierto día quiso contar un poco de su vida en una canción recordando que su infancia no fue la mejor por cuestión económica, y decidió dar rienda suelta a su imaginación creando una muy buena letra titulada Así es la vida. Para ello conto con la participación de estudios de grabación como:

Gracias a la canción, ‘La Vida es Así’, Willy Rendón se pudo dar a conocer en los diferentes escenarios, llegando a compartir tarima con grandes de la música popular como el charrito negro, Juan Carlos Hurtado entre otros. Cabe anotar que, a pesar de su gran acogida musical, Willy Rendón es y seguirá siendo ese hombre humilde que se entrega en cuerpo y alma al calor de su público, brindando lo mejor de sí tanto como persona como el artista que es.

Hoy Willy, ha decidido innovar un poco y adentrarse en el género parrandero, para lo cual aceptó el reto de grabar una jocosa canción que hace alusión a unos empleados perezosos, que solo sirven para hablar por celular a lo cual su patrón los regaña siempre, titulada La Pelada de autoriza de Rafael Cataño. Para este nuevo año 2022, se propuso sacar a delante otro tema que seguramente será todo un bum musical, llamado ‘Me Pude separar’, de propia autoría. Igualmente, en el pasado mes de diciembre dio mucho de que hablar con la canción titulada ‘La Suegra’, que fue éxito parrandeo compuesta a esos seres maravillosos que dan tanto de que hablar bueno y malo según sea su comportamiento con sus yernos o nueras, también de su creación.


Compartir en