Nuevamente los corredores viales del Tolima fueron manchados de sangre, esta vez un impresionante choque entre dos motocicletas dejó como resultado dos víctimas fatales y otro herido de gravedad, quien se encuentra bajo pronóstico reservado en el hospital San Rafael de El Espinal.
El siniestro
Según algunos testigos, los hechos se registraron en la mañana del domingo 31 de octubre, en inmediaciones de la vereda Pedregosa, frente a la finca San Isidro sobre la vía que comunica al municipio de Flandes con Coello. Allí, el hombre identificado como William Adelmo Gómez Ardila se movilizaba a bordo de una motocicleta con dirección a su lugar de residencia en el municipio de Coello, pero antes de tomar la curva para ingresar a esta localidad, no se percató de la presencia de otra motocicleta con dos ocupantes que venía en sentido contrario; cuando intentó reaccionar ya era demasiado tarde, y chocó de frente de manera violenta.
Las víctimas
Del impacto William Adelmo Gómez Ardila murió de manera instantánea en el lugar, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el cual le destrozó parte de su cara, también tenía una fractura con exposición en su pierna izquierda. Por otro lado, los ocupantes de la otra motocicleta fueron identificados como Luis Carlos Acevedo Ospina y Manolo Sandoval. Acevedo falleció en la ambulancia que lo estaba trasladando hasta el Hospital San Rafael de El Espinal, mientras Sandoval sí alcanzó a llegar con vida y se encuentra con pronóstico reservado.
Levantamiento
Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue del cementerio de Flandes. Se conoció que Luis Carlos Acevedo Ospina presentaba politraumatismos que comprometieron órganos vitales que provocaron su fallecimiento.
¿Quién era?
William Adelmo Gómez Ardila, de 34 años, era flamenco de corazón, pero desde hace un tiempo vivía en el municipio de Coello, exactamente en cercanías al puente del balneario en esta población. Su familia, la cual reside aun en la ‘Puerta de Oro del Tolima’ lamentó lo sucedido y se encuentra a la espera de la entrega del cuerpo para poder darle cristiana sepultura.
Destacado: Se conoció que Gómez laboraba en el sector de construcción y era muy conocido entre su comunidad.




