Fue oficializada la salida del joven futbolista William Felipe Ordóñez, más conocido como ‘Popocho’ del Deportivo Pasto al Atlético Huila, convirtiéndose en el segundo jugador del club ‘Volcánico’ que parte hacia el cuadro ‘Opita’ luego de la salida de Andrés Cabezas, en ambos casos se unirán a su nuevo equipo en el segundo semestre del 2023.
Extraoficialmente, se conoció que el joven futbolista nariñense que puede jugar como extremo o mediocampista ofensivo llegará al Huila en condición de préstamo, teniendo en cuenta que venía siendo observado por Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que hace parte del conglomerado deportivo que adquirió recientemente al conjunto huilense. Cabe recordar que, Ordóñez salió durante algunas semanas para una prueba en Independiente del Valle, en donde habría dejado gratas impresiones, motivo por el cual fue seguido y ahora decidieron contar con él en el nuevo proyecto deportivo para el Atlético Huila.
La negociación
Por fuentes extraoficiales se pudo establecer preliminarmente que la negociación inició con el interés del grupo Independiente del Valle que presentaría una oferta de préstamo por William Felipe, quien hizo pasantías con ellos, con la intención de ubicarlo en Atlético Huila. En principio, los términos de la propuesta no fueron aceptados, pero tras negociaciones se llegaría a un acuerdo para que el joven barbacoano viaje a Neiva para unirse a Atlético Huila. Operación cerrada entre Deportivo Pasto y el grupo Independiente Del Valle para Ordóñez sea nuevo jugador del Atlético Huila.



