Will Smith no se aguantó el ‘chistecito’ de su esposa: Le pegó una cachetada a Chris Rock [VIDEO]

Montaje o realidad. Esa es la pregunta que se hace todo el mundo y mientras en redes sociales se comenta este mal chiste que hizo el actor a la alopecia que sufre desde hace unos años Jada Pinkett Smith.
Chris Rock hizo una broma de mal gusto sobre la alopecia de la esposa de Will Smith y el actor reaccionó de forma violenta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo el mundo fue testigo de la furia que desató en Will Smith, actor que gano el Oscar 2022 por interpretar el papel en ‘Rey Richard’, y luego que Chris Rock se burlara del problema de alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, esposa del ‘Hombre de Negro’.

Rock bromeó comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 ‘Hasta el límite’. Esto no le cayó nada bien al actor y quien sin pensarlo dos veces se levantó de su silla y donde estaba sentado comodamente para darle una lección al actor. 

Smith golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público mientras el agredido solo se limitó a decir: “Oh, uh”.

Eso no fue lo único que le dijo el actor y al regresar a su lugar junto a su esposa lanzó grito y amenazó al actor.

“¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”, fueron las palabras del actor y quien en su rostro se pudo ver la molestia por este mal chiste y que le salió caro. 

Rock sólo respondió la agresión diciendo “Oh, guau”.

Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith, pero luego surgieron imágenes que permitieron oír la disculpa del comediante.

Smith quien es toda una celebridad con lágrimas en su ojos pidió disculpas y aseguró que espera que la Academia lo vuelva a invitar. 

Algunos de los medios internacionales que registraron el hecho y estuvieron en el lugar afirmaron que los actores Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper fueron quienes intentaron controlar a Smith.


Compartir en