“Agotada de huir”. Así se sentía, en muchas ocasiones, Whitney Houston. Muchos solo conocían de ella su inolvidable voz, sus problemas con las drogas y su tóxico matrimonio con Bobby Brown.
Sin embargo, la vida de una de las más célebres divas de la música escondía muchos más secretos y toda una lucha que dejan entrever que, tal vez, si su voz hubiese sido escuchada más allá del canto, el pasado 9 de agosto hubiera celebrado su 60 cumpleaños.
No dejes de leer: Highway, un autopista de sueños que no para de resistir
Whitney continuó cosechando éxitos a lo largo de su carrera con álbumes como “Whitney” (1987) y “I’m Your Baby Tonight” (1990). Fue poco después cuando dio su saltó a la gran pantalla junto a Kevin Costner en “The Bodyguard” (1992).
Además de actuar, Whitney Houston cantó para la banda sonora, y su versión de “I Will Always Love You”se encuentra entre los sencillos más vendidos de la historia, y el álbum completo fue todo un éxito. Sin embargo, aunque su carrera musical fue brillante, la vida personal de Whitney Houston estuvo marcada poraltibajos y luchas internas.
Durante la madurez de su carrera, Houston lidió con problemas de adicción a las drogas que, desgraciadamente, fueron su sentencia.
Continúa leyendo: Ataque a bala a camioneta de Iago Falque




