La aplicación WhatsApp se ha caracterizado por actualizarse constantemente, sin embargo, ahora el turno es para la versión para computador. Dentro de poco WhatsApp Web tendrá nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Entre las novedades que trae la plataforma en esta nueva versión será poder compartir y editar estados desde el computador. Lo que causa mucha expectativa ya que los internautas podrán compartir fotos, videos, textos, emoticones y trazos. Se podrá subir contenido como si el usuario estuviera desde un ‘smartphone’.
Además, la plataforma habilitará una nueva paleta de colores y ‘modo oscuro’. Los usuarios podrán personalizar la aplicación versión escritorio, incluso, tendrán la opción de cambiar el fondo del chat.
Finalmente, WhatsApp Web le apuesta a brindar una mejor conexión a los usuarios. De esta forma la descarga de archivos no serán interrumpidas, la señal no será intermitente y los mensajes no se demorarán en ser enviados o recibidos.
Para que los usuarios puedan disfrutar de las anteriores funciones, WhatsApp móvil deberá tener instalada la última versión.
