El Banco Falabella en Colombia informó que ha impulsado WhatsApp como uno de sus canales de atención al cliente. A través de esta plataforma, los usuarios pueden realizar operaciones como el bloqueo de tarjetas débito, consultar el histórico de extractos de tarjetas de crédito, obtener certificados tributarios, y verificar los CMR Puntos acumulados.
Dicho servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ha atendido en el último año más de 7.8 Millones de conversaciones, siendo las consultas sobre Pago mínimo de Tarjeta de Crédito, consulta de saldos y consulta de extractos de Tarjeta de Crédito con un 19% las más solicitadas a través de este medio.
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Nicolas Vélez, gerente de la división de canales de la entidad, explicó que «nuestra meta es hacer la vida de nuestros clientes más sencilla. Por eso, nuestros canales digitales están diseñados para brindar una atención eficiente y segura en cualquier momento».
Canal en WhatsApp
Particularmente, el canal oficial de WhatsApp en Colombia (la entidad es multinacional) es +57 1 587 8000, identificado con el chulo de verificación que garantiza su autenticidad.
Para una mayor seguridad, el banco recomienda a sus clientes escribir desde el número registrado en el banco, y en algunos casos, confirmar su identidad a través de la clave dinámica que aparece en la App del banco.
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Igualmente, por medio del canal, además de facilitar las operaciones bancarias, también permite a los clientes recibir asistencia personalizada en tiempo real, agilizando la resolución de dudas y ofreciendo una experiencia más cercana.




