Weimar viajando encontró la muerte

De Mantilla, se estableció que mientras estaba en territorio Bonaverense se dedicaba a las labores de conductor de taxi
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Weimar Mantilla, de 28 años de edad, fue identificado el joven que falleció, al aparecer por complicaciones en su salud mientras se encontraba realizando un viaje del país de Bolivia hacia la nación de Chile.

Caso

Sobre las causas del deceso de Weimar se manejan dos versiones, la primera indicaría que al parecer mientras se encontraba en Bolivia habría sufrido un infarto. La segunda, que las altas temperaturas por el frio que hace en el país del Altiplano de los Andes, le habrían causado una hipotermia mientras hacía escala para llegar a territorio Chileno. Toda la información que se ha presentado es materia de investigación. Al conocer el caso, las unidades de policía realizaron la inspección técnica a cadáver para luego hacer el levantamiento y trasladar el cuerpo a las instalaciones de medicina legal donde médicos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del fallecimiento del hombre de 28 años. 

Occiso

De Mantilla, se estableció que mientras estaba en territorio Bonaverense se dedicaba a las labores de conductor de taxi. Residía en el barrio La Independencia, ubicado en la comuna 10 de la ciudad puerto. Tenía esposa y era padre de un niño. Sus allegados lo recuerdan como una excelente persona, que solo quería lo mejor para todo su núcleo familiar. En la empresa de taxis en la que laboró a través de redes sociales dieron mensajes de condolencias. “La asociación Taxcolcar lamenta el fallecimiento del compañero Weimar Mantilla de la mancha amarilla, Dios lo acoja en su reino y le de fortaleza a sus padres, familiares y amigos…Q.E.P.D”.


Compartir en