Warner Music Colombia logró plata y bronce con su campaña musical ‘VeneSuena’

'Venesuena', reconocida como una de las campañas más creativas de Warner Music Colombia en el festival creativo El Dorado.
Motherflowers- Mau y Ricky- LagosArepa- Dany Ocean- Festival El Dorado-Warner Music - VeneSuena-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en


El Festival El Dorado celebró su edición número 14, consolidándose como el evento insignia de la excelencia creativa en Colombia.

Allí, la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones se reunió para aplaudir y premiar el poder de las grandes ideas.

En esta edición, Warner Music Colombia recibió por primera vez dos galardones en este prestigioso festival gracias a la campaña musical “VeneSuena”, la cual se alzó con Plata en la categoría Outdoors y Bronce en Media.

Es la primera vez que un sello discográfico participa y resulta premiado en uno de los certámenes más importantes de creatividad y publicidad del país.

¿Qué es VeneSuena?

“VeneSuena” es un fenómeno musical que reúne a grandes artistas venezolanos como Danny Ocean, Elena Rose, Akapellah,, Motherflowers, Mau y Ricky y Lagos, quienes hoy protagonizan una de las escenas musicales más vibrantes de Latinoamérica, con Colombia como plataforma clave para impulsar sus carreras en la región.

El reconocimiento a “VeneSuena” destaca el uso innovador y auténtico de la creatividad en su ejecución. La campaña convirtió a la arepa en el medio principal para promover la música venezolana en Colombia a través de la acción “Escanea la Arepa”, una propuesta disruptiva que cautivó al público y logró tomarse las calles al presentar este alimento como símbolo del movimiento musical.

Warner Music Colombia transformó la arepa como herramienta para proyectar artistas venezolanos.

Warner Music Colombia la rompió en el Festival El Dorado

La idea fue desarrollada junto a Buentipo, agencia colombiana independiente que, en alianza con Warner Music Colombia, transformó un elemento tan icónico como la arepa en una poderosa herramienta para proyectar a los artistas venezolanos en el país.

Actualmente, la campaña ya está inscrita en El Festival El Ojo de Iberoamérica, el primer festival internacional que reúne lo mejor de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento desde una perspectiva latina, celebrado en Argentina. De acuerdo con sus resultados, “VeneSuena” podría incluso abrirse camino hacia los Cannes Lions, en Francia.


Compartir en

Te Puede Interesar