Vuelve y juega. Nadine Goncalves, mamá de Neymar, otra vez está en boca de todo el mundo y el motivo es que volvió a ser víctima de violencia doméstica por parte de su novio, Tiago Ramos.
La pareja espera encontrase en Río de Janerio pero este encuentro amoroso fue frustrado por una ataque de celos de Ramos y quién atacó a los golpes a la mujer.
Según medios internacionales, los vecinos denunciaron que escucharon gritos, maldiciones, botellas rompiéndose y a una mujer llorando.
Momentos después, vieron al modelo y ex futbolista abandonar la habitación para “tomar aire”, así lo explicó el medio Gente.
Fue esa la oportunidad que la mujer aprovechó para huir y regresar a Santos, Nadine dio la orden a los guardia de seguridad que no le permitieran la entrada nuevamente a Ramos.
Cuando Ramos regresó al apartamento y le prohibieron la entrada empezó a destrozar lo que encontraba. Por este comportamiento fue detenido.
Por su parte el Mundo Deportivo aseguró que hasta el momento no hay información por parte del equipo de trabajo de Neymar.
Ramos en sus redes sociales pasó por alto el lamentable hecho y escribió un mensaje en el que afirmó: “Solo te extraño aquí, mi amor”.
EXCLUSIVO ?
O começo dessa história está aqui. Tem muitas coisas pesadas que ainda não posso revelar. Mas em breve trarei à tonahttps://t.co/1iWUIcfwTC
— Gabriel Perline ?VACINA SIM (@GabPerline) January 19, 2022




