Vuelve y juega: Deportivo Pasto tuvo revancha contra Bucaramanga y NO la aprovechó

Tras mes y medio aproximadamente del duelo por liga donde Los Leopardos se quedaron con la victoria en el Libertad, era momento para que Pasto busque su desquite, esta vez por Copa Betplay.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Llegó el primer cotejo de los cuartos de final de Copa Betplay 2024 duelo de IDA, presentación entre Pasto y Bucaramanga en el Estadio Libertad, donde el resultado terminó siendo a favor del elenco visitante nuevamente y por el mismo marcador de hace 55 días atrás.

Con mejores estadísticas para el local, llegando por ambas bandas y generando juego peligroso en el medio, los tricolores intentaron asimilar el desafío desde el pitazo inicial convirtiéndose durante los 90 minutos en el equipo más peligroso y el que más amenazante se tornaba. Sin embargo como ha sido característico de esta presente edición de futbol para el equipo, no cumplió con el desafío de marcar los tantos que hubiesen significado una buena diferencia para ir a la capital de Santander en búsqueda de la clasificación a las semifinales.

El volcán abrió el marcador en la segunda etapa por intermedio de Israel Alba a los 8 minutos del complemento, el jugador manizaleño capitalizó un rebote que dejó en el área Aldair Quintana proveniente de un remate de larga distancia de Kevin Londoño por la parte occidental del estadio. 9 minutos más tarde tras un centro de Aldair Gutiérrez al segundo poste, bajándola de cabeza Frank Castañeda para que remate Fabry Castro, de esta forma llegaría el empate del equipo de Rafael Dudamel.

Terminando el partido tras un tiro de esquina por el vértice de las tribunas Sur-oriental en el 91, un infortunio de Brayan Carabalí que tratando de desviar el balón con peligro terminó metiendo la pelota en el mismo arco que defendía, tornándose difícil para Diego Martinez que a pesar de haber intentado atajar el desvío, el balón fue mas rápido que el futbolista.

Con este resultado Bucaramanga se lleva la ventaja hasta la ciudad bonita, sin embargo es una diferencia mínima pensando en que solo basta un gol del Deportivo Pasto en el Americo Montanini para empatar la serie en el marcador parcial. A pesar de que levemente se va observando el desgaste físico para los dirigidos por Florentín, el objetivo sigue siendo el mismo: IR POR LA COPA COLOMBIA, quedan 90 minutos para que los nariñenses asimilen un mejor encuentro este próximo jueves 24 de Octubre en punto de las 6:30 cuando se juegue el compromiso de vuelta.

Lo «ventajoso» de todo esto es que el Super Depor no tendrá acción este fin de semana, así que tendrá toda una semana para en el entrenamiento pueda corregir, trabajar y planificar un mejor encuentro contra Atlético Bucaramanga.

FOTOS CORTESIA: QUIQUE ROSERO


Compartir en