La aerolínea Avianca informó sobre la salida a ventas de dos nuevos vuelos que conectarán a Arauca y Quibdó con Bogotá, y desde allí con más de 75 destinos en 25 países del mundo.
Según la empresa, se trata de dos operaciones que se sumarán la red de rutas de la compañía. Desde el 9 de diciembre, los clientes contarán con una oferta de cuatro frecuencias semanales para conectar entre el Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de Arauca y el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, con una oferta total de 1.440 sillas disponibles a la semana.
Puedes leer: Inclusión financiera se beneficiará con pagos en tiempo real
Además, desde el 10 de diciembre, los viajeros tendrán tres frecuencias a la semana a su disposición para volar entre Aeropuerto El Caraño de Quibdó y El Dorado de Bogotá, con una capacidad total de 1.080 asientos semanales disponibles.
Vuelos a regiones
Agregó que con estas nuevas rutas, “estaremos volando por los cuatro rincones de Colombia: San Andrés, Leticia, Quibdó y Arauca, este último, además, será el punto más al Este que volamos”.
Puedes leer: Empresas: esto puede tener en cuenta para enfrentar las crisis
Sergio París, director de la Aeronáutica Civil de Colombia, aseveró que “el crecimiento de la conectividad regional es clave para el desarrollo económico y turístico del país. Con la nueva ruta de Avianca entre Bogotá y Arauca, el transporte aéreo sigue acercando a los colombianos y al mundo a las maravillas que ofrece esta región, fomentando oportunidades y fortaleciendo nuestra presencia en el territorio nacional”.




