Tenga presente que los colombianos ya podrán comprar tiquetes aéreos, ida y vuelta, desde Bogotá y Medellín hacía Santo Domingo desde 74 dólares por trayecto, informó la aerolínea Arajet.
Dichos destinos se suman a Barranquilla, Cartagena y Cali, que iniciaron operación e septiembre, consolidando una red de cinco destinos en Colombia.
Con la apuesta la aerolínea busca conectar a las principales ciudades de Colombia con Santo Domingo y sus diferentes experiencias turísticas y comerciales, impulsar el crecimiento y desarrollo económico del país a través de la promoción del turismo de ciudades que tienen una importante demanda de viajeros.
Le puede interesar: Aerolíneas llevan a cabo alianza en Latinoamérica
Vuelos a Santo Domingo
Víctor Pacheco, fundador y CEO de Arajet, dijo que “sin duda alguna Colombia es un destino de altísimo interés por la demanda de viajeros desde y hacia República Dominicana. Por eso, consolidamos en este país nuestra operación más grande a la fecha con cinco destinos, reiterando nuestro compromiso con la consolidación de una relación beneficiosa en materia económica, cultural y social para las dos naciones”.
Agregó que “queremos que los colombianos encuentren en nosotros una alternativa de viaje asequible que atienda sus expectativas de viaje al menor costo, con servicio de clase mundial y los aviones más nuevos y eficientes del mercado”.
Efraín Guerra, Jefe de misión de la embajada de República Dominicana en Colombia, dijo que “estamos felices de contar con dos nuevas rutas a República Dominicana desde Colombia, nuestra diáspora se verá enormemente beneficiada de la conectividad que ofrecen en Bogotá y Medellín, pero también los colombianos que quieran conocer uno de los mejores destinos turísticos del Caribe tendrán la oportunidad de hacerlo con vuelos directos para fortalecer los lazos económicos, culturales y turísticos entre nuestros países”.
También informaron que el primer vuelo de Santo Domingo a Bogotá, ida y vuelta, será el 5 de diciembre mientras el de la capital dominicana hacia Medellín, ida y vuelta, se realizará el 6 de diciembre. Con la apertura de estos dos destinos, la firma amplía y consolida su presencia en Colombia y apunta a avanzar en su estrategia de expansión en el continente, con la que espera estar transportando siete millones de pasajeros anualmente en un periodo de aproximadamente cinco años.




