Una nueva emergencia se presentó en inmediaciones del sector Casa Loma en el barrio de Anganoy en la capital nariñense, la cual necesitó de la presencia de los Bomberos de Pasto esto debido a un incendio de grandes magnitudes que se registró al interior de una de las viviendas ubicadas en este lugar al parecer como consecuencia de haber dejado encendida una estufa de carbón al interior de uno de los cuartos.
Te podría interesar: Capturado con circular azul de la Interpol en Cuaspud
En este sentido, según información suministrada por parte del grupo de voluntarios la conflagración habría dado inicio en uno de los cuartos de la residencia al parecer como consecuencia de haber dejado encendida una estufa de carbón lo que habría provocado que las llamas del incendio se extendieran por toda la estructura. Por lo anterior en cuanto los propietarios se percataron de lo que estaba sucediendo dieron aviso a los habitantes del barrio quienes de manera inmediata se comunicaron con la brigada y pidieron asistencia.
Es así como las unidades pertenecientes a las estaciones del Éxito Panamericana y la avenida Santander arribaron al lugar y atendieron la emergencia, misma que minutos antes estaba siendo controlada por parte de los habitantes de la vivienda. No obstante, las unidades lograron apagar el incendio y evitaron la propagación del mismo a otros lugares para posteriormente llevar a cabo labores de remoción de los daños. Ante lo presentado se registraron pérdidas de enseres, pero debido a la rápida acción de los Bomberos y demás personas se evitaron muertes humanas que lamentar.

