Volvió a caer peligroso hampón en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva, logró en los últimos días la captura de un hombre identificado como Leonardo Fabio Llanos Ocampo, quien presuntamente desarrollaba actividades delictivas afectando la seguridad y sana convivencia de la municipalidad.
Organismos de emergencia atendiendo el caso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Su detención se llevó a cabo por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando estos, adelantaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales en la calle 19 con carrera 50 del barrio Víctor Félix, donde requirieron al indiciado, que cuenta con un amplio prontuario criminal.

Al verificar su documento de identidad, los oficiales se percataron que este individuo contaba con un requerimiento judicial, para responder por los delitos de Concierto para Delinquir, Hurto Calificado y Uso de Menores de Edad para la Comisión de ilícitos.

El hombre que es residente de reside de la calle 19 con carrera 63 en la comuna Diez, había sido capturado el pasado mes de noviembre del año 2020, cuando se movilizaba en una motocicleta que tenía la placa de identificación cubierta con un tapabocas, lo cual llamo la atención de los uniformados por cuanto es una de las modalidades que utilizan los delincuentes para no ser identificados en el momento de la comisión de un hecho punible.

Para ese entonces debía cumplir una condena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito Fabricación, tráfico o Porte de armas de fuego y municiones.

Leonardo Fabio de 39 años de edad fue dejado a disposición de juzgado 1 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva, para ser presentado en audiencias ante un juez de control de garantías, quien le definirá su situación judicial.


Compartir en