VOLQUETA COLISIONÓ CONTRA UN TRACTOMULA

En la vía Ubaté – Zipaquirá, se presentó un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos de carga pesada.
Eunice Escobar, tendrá que si o si, terminar la obra inconclusa de la Plaza de Mercado de la localidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el sector conocido como los Muros, se generó un accidente de tránsito, producido por exceso de velocidad de una volqueta, que, al perder el control, colisionó con la parte delantera izquierda, de una tractomula. “Acá los señores de los vehículos de carga pesada, manejan muy rápido, y deben tener más precaución”, indicó, Alfonso Pedraza, transeúnte del lugar.

Hecho

Por suerte, el accidente no provocó decesos, si, contusiones en ambos conductores, producidos por el fuerte impactó. La volqueta en el momento del accidente, trasportaba una carga de recebo, y la tractomula, llevaba material, por lo que sus carrocerías estaban totalmente copadas de material, generando un peso excesivo, que empeoro el choqué.

Daños

Los daños materiales, fueron considerables, ambas cabinas, quedaron bastante afectadas, y el remolque, de la tractomula sufrió en distintas partes, ya que el impacto de lleno se lo llevo fue el tráiler.

Trancón

Se generó un trancón muy extenso, algo que se preveía, por la amplia afluencia en la vía, debido a que un carril, quedó totalmente copado, ya que la parte trasera de la tractomula, quedo de medio lado, obstaculizando la vía.

Hasta que no se llegó a un acuerdo, por las partes implicadas, la situación evocó, un paso muy lento en carretera, evento que produjo una demora interminable para los transeúntes que fortuitamente pasaban por el lugar. “No, eso se generó un trancón terrible, se demoraban en dar paso por lo que había mucho auto, y cada que pasaban los minutos más se crecía la fila de carros”, indicó, José Flores, viajero de Bogotá.

Reiteración

En los últimos días, en la vía que comunica a Chiquinquirá y Bogotá, se han generado diversidad de hechos que denotan, las malas decisiones bajo el volante, situación, que preocupa e indica nuevas variables, para fomentar una inteligencia en carretera, desde los entes más representativos de la región.

En este caso, las altas velocidades, en conjunto con el peso de carga, fomenta una situación más precaria, inclusive, derivando grandes pérdidas, para los conductores, que, se disponían a llevar las cargas a diferentes puntos. Se espera una investigación para delegar las responsabilidades de accidente.


Compartir en