El baloncesto metense, no era el único que se encontraba disputando sus encuentros con miras a las justas nacionales, el sexteto de Voleibol, se encontraba en la ciudad de Bucaramanga, disputando sus partidos.
Los llaneros tuvieron altas y bajas durante su estadía en el departamento de Santander, donde lograron algunos resultados que les permitirá luchar en otra ronda para poder llegar a los Juegos Nacionales.
De los cinco encuentros disputados por los llaneros en los que se enfrentaron a los departamentos de Atlántico, Cesar, Antioquia, Córdoba Y Risaralda, ganó tres encuentros y perdió dos, lo que ubicó al sexteto metense en la sexta casilla de clasificación del torneo, con una última esperanza para poder acceder a los juegos que se realizarán en el Eje Cafetero.
El equipo dirigido por Fernando Hinestroza Perea, deberá a través del repechaje, buscar su clasificación al torneo del siguiente año, mediante partidos a disputarse en los próximos meses. En la competencia llevada a cabo en Bucaramanga, lograron su clasificación directa los departamentos de Antioquia, Valle de Cauca, Cundinamarca y Bolívar.



