Una buseta que se trasladaba desde Sogamoso, Boyacá con destino a Yopal, tuvo un aparatoso volcamiento donde una decena de viajeros resultaron con lesiones de consideración, pese a la situación que pudo ser más grave, según los reportes e imágenes que este medio conoció.
Lo que ocurrió
El vehículo perteneciente a Flota Libertadores, se le presentó una falla mecánica es la hipótesis que más cobra fuerza, se averió a eso de las 4:30 p.m. del pasado martes, a la altura del kilómetro 15+300 metros (sitio El Aserradero) de la vía Vadohondo a Labranzagrande, ruta que se está utilizando para la comunicación entre Boyacá y Casanare.
Recordemos que esta vía se está utilizando luego que hace más de un mes, la tradicional carretera del Cusiana, está cerrada. El vehículo afectado es el móvil 1798 de placa TLO-417, que por las imágenes que se filtraron en las redes, se ve que cayó de costado sufriendo severos destrozos en su carrocería.
Serían los frenos
Se habla que fueron los frenos del vehículo que hicieron que el conductor perdiera el control, dijeron fuentes extraoficiales. Un familiar manifestó que enviaron un carro desde la capital departamental, para para traer a los familiares que quedaron en el lugar.




