En el video, Ellis explica que fue su pareja quien se ofreció a viajar en clase turista junto a su bebé de 11 meses, mientras ella disfrutaba de los lujos de la clase ejecutiva. Ante las cámaras, cuestiona si es una persona horrible por tomar esta decisión, argumentando que la idea de tener un vuelo sin bebés fue como música para sus oídos.
Tambíen puede ver: «El Caballero de Cuatro Patas: Golden retriever lleva la mochila de una niña todos los días tras la escuela» | VIRAL
«Amo a Prim y amo a esa niña con todo mi corazón, pero déjame decirte, volar largas distancias solo con un bebé no es fácil», expresó Ellis, autora del controversial video. En las imágenes, se ve cómo se despide de su esposo Rob, quien según ella, prefiere gastar su dinero en buenos restaurantes, mientras que a ella le gustan más las joyas o poder viajar en primera clase. La publicación provocó una ola de críticas hacia Ellis, quien se defendió argumentando que necesitaba descansar y que otras personas harían lo mismo en su situación. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales consideraron su comportamiento egoísta e irresponsable.
«Toda mi familia me dijo que era una persona horrible, en broma, obviamente, por estar en el negocio mientras Prim y Rob estaban en la economía. Pero yo dije: ‘Como si tú no hubieras hecho lo mismo'», narró Ellis en su video. La historia ha generado un intenso debate sobre los privilegios, las responsabilidades parentales y las decisiones éticas al viajar con familia. Mientras algunos apoyan la necesidad de cuidar del bienestar propio, otros condenan la falta de consideración hacia su familia durante el vuelo.
@ellcochlin Am I horrible for leaving them both in economy?😭It was my only opportunity to have a baby free flight and I took it, what would you do? #flying #businessclass #longhaul #traveltiktok #luxurytravel
♬ original sound – A – A



