Soldado florenciano fue asesinado en el departamento de Antioquia, junto a él, resultaron dos militares más asesinados y diez heridos. Los hechos ocurrieron cuando un vehículo militar que se movilizaba sobre la vereda El Singo, zona rural del municipio de Ituango, al norte de Antioquia, fue atacado con explosivos, instalados en la vía, al parecer por parte del grupo armado organizado residual estructura 18.
La víctima
Álvaro Andrés Torres Palomino, es natural de la ciudad de Florencia, habitaba en el barrio de La Ciudadela Siglo XXI y hacía pocos días se había incorporado de permiso. En la capital caqueteña amigos de barrio y compañeros de estudio lo recordaron y a través de redes sociales escribieron mensaje de condolencias a su familia, recordándolo cómo era esa persona tanto en su vida militar como en la civil, uno de ellos es Diego Ruiz quién estudió parte del bachiller con el hoy asesinado a quién recordó como una persona con unos valores importantes de resaltar.
Dedicado a la familia
«Siempre fue una un hombre que quería salir adelante, se preocupa mucho por su familia, muy amiguero, el llegaba a la ciudad de Florencia de vacaciones y le gusta salir mucho a compartir en de diferentes formas, en la vida militar obtuvo varios reconocimientos importantes debido a su buen comportamiento, a su buen trabajo. Lastimosamente murió garantizando la seguridad de la comunidad, ofrendó su vida en favor de las personas del departamento de Antioquia a donde había sido trasladado y dónde manifestaba está tranquilo».



