Un hecho que se presentó en vías del norte del departamento, cobró la vida de una de las tres personas que se movilizaban en una motocicleta.
Imprudencia
Michael Steven Pecos Triviño de 20 años de edad, murió tras sufrir el accidente de tránsito que se presentó en el área rural del municipio de Puerto Rico, al caer una quebrada, según indicaron los Bomberos Voluntarios. El joven se movilizaba en una motocicleta con otras dos personas, perdió el control en un presunto exceso de velocidad y se salió de la vía.
Las tres personas cayeron al afluente y sufrieron múltiples fracturas la víctima fatal al parecer habría tenido un golpe en la cabeza que lo dejó inmóvil y fue auxiliado por unidades del cuerpo de bomberos del municipio de Puerto Rico, lo evacuaron hasta la carretera y allí, lo llevaron a una ambulancia hasta el hospital local de la población, dónde fue estabilizado e iba a ser remitido a la ciudad de Florencia pero lastimosamente su cuerpo no resistió las heridas y murió.
Precauciones
Las exequias de la víctima fatal se registraron en el cementerio central del Municipio de Puerto Rico, familiares y amigos le dieron el último adiós, a la vez hicieron un llamado a todos los conductores para que tengan en cuenta las medidas de seguridad al conducir cualquier tipo de vehículos por las diferentes vías del departamento del Caquetá.
Michael Steven Pecos Triviño, víctima




