Consternación ha generado la muerte de un hombre identificado como Erney Cabrera, asesinado en la vía que comunica los municipios de Albania y Curillo.
No disminuyen los homicidios en el norte del departamento del Caquetá en las últimas horas un hombre perdió la vida de manera violenta en el municipio Albania situación que ha generado todo tipo de rechazo por parte diferentes gremios de transporte, teniendo en cuenta que el fallecido era un reconocido motociclista de esta región.
De acuerdo con algunas personas cercanas a la víctima, el hombre había sido contratado el pasado sábado para hacer una carrera a una persona en zona rural de este municipio, horas después no tenía respuesta a su teléfono y hasta el día ayer no se había comunicado con sus familias, situación que generó preocupación que generó una búsqueda donde se creía que pudiera estar. Algunos habitantes lograron avistar algo extraño y al acercarse notan que se trataba del cuerpo de una persona que había sido asesinada.
Arma de fuego
El cadáver presentaba varios impactos con arma de fuego y había sido abandonado en una zona montañosa, estaba cubierto con unas hojas y ramas de árboles para que las personas no logran encontrarlo rápidamente. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y personal de la junta de acción comunal quiénes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue del municipio de Albania, dónde personal judicial y de Medicina legal realizaron las respectivas intervenciones forense para determinar la hora de El homicidio.
Rechazo
La muerte de motociclista ha generado todo tipo de consternación en el municipio de Albania, teniendo en cuenta que era un reconocido motociclistas que se dedica a prestar el servicio de transporte a las personas principalmente a las del sector rural que siempre que salían a la población lo buscaban para que los movilizara y poderse desplazar hacia su fincas, teniendo en cuenta la dificultad para poder coger cualquier medio de transporte terrestre que lo llevara hasta las zonas incomunicadas de esta región del departamento.
A través de redes sociales amigos y familiares de Erney, ro recordaron como una persona servicial que nunca se negaba a prestar un favor a la comunidad sin importar las inclemencias del clima o la hora que fuera, un reconocido transportador, amante del deporte y actividades comunales ya que lo único que quería era la tranquilidad de la población.
Atemorizados
En esta zona del Sur del departamento las poblaciones está agobiada por tantos hechos violentos que se han venido registrando en los últimos días dos personas asesinadas en el casco urbano y 4 más en el sector rural han sido los lamentables hechos que enluta a las familias en lo corrido de esos dos últimos meses situación que está siendo investigado por las autoridades militares y judiciales del departamento para poder lograr estabilizar la seguridad en esta zona.
