Denis Sánchez, una de las afectadas, manifestó que las personas de las veredas Yunguilla, Catauca y El Chilcal del corregimiento de Robles del municipio de La Florida están a oscuras desde el pasado viernes y la empresa encargada no ha respondido por esta afectación.
Sin energía
Los habitantes de los sectores afectados dicen que se han intentado comunicar con la empresa de centrales eléctricas de Nariño, Cedenar, pero no ha tenido respuesta y en muchas ocasiones ni el teléfono les contestan. “Estos daños siempre ocurren, pero al siguiente día ya dan soluciones, esta vez si nada, porque llevamos más de cinco días sin el servicio. Ya tenemos varias cosas que se dañaron en la nevera, así mismo hay enfermos y por los trabajadores que laboran en las moliendas de los tapiches”, señaló la afectada.
Hay enfermos
Denis Sánchez, explicó que han llamado en repetidas ocasiones a los números de teléfono que aparecen en los recibos y nadie les contesta. Por otro lado, se expuso que entre los lugareños afectados hay dos enfermos con diálisis. “Aquí el problema es que no tenemos plantas eléctricas para el servicio que los necesitan dos personas que están con diálisis, es urgente que nos arreglen los daños en las redes eléctricas”, dijo Denis.




