Tras ser víctima de la conducción imprudente de un motociclista, en las últimas horas falleció Laura Virginia Ramírez, una mujer de la tercera edad, quien fue atropellada en la calle 5 del barrio La Esmeralda. Sus familiares piden que la persona responsable que se presente en las autoridades y no huya y responda en la justicia.
Según lo expresó una de sus hijas: “ella estaba esperando transporte público porque iba para el norte de la ciudad, entonces fue arrollada por un conductor en motocicleta, de inmediato la atendió una ambulancia y la llevó hasta el Hospital San José, donde a pesar de todos los esfuerzos médicos, falleció. El responsable entregó unos documentos, pero ahora no podemos contactarlo”.
Al parecer, el responsable entregó los datos de la motocicleta, pero no era el propietario: “nos comunicamos con la persona que aparece como dueña de la moto, pero nos argumentó que él había vendido el vehículo, pero no había hecho traspaso, por lo que, como familia, consideramos que tiene una responsabilidad civil por no hacer las cosas correctamente en el momento de vender el automotor”.
Te puede interesar: Fernando fue capturado por hurto en Popayán
De igual manera, sus allegados y conocidos solicitaron a las autoridades que se inicien las investigaciones pertinentes para dar claridad a los hechos que le costaron la vida a Virginia: “ella era una persona muy conocida en el barrio Loma de la Virgen, Deán y alrededores, esto por ser una mujer carismática y solidaria, siempre la vamos a recordar como el ejemplo de madre”.
Así mismo, establecieron que: “no podemos dejar que su muerte quedé impune, por esto pedimos a las personas y dueños de establecimientos comerciales con cámaras, para que nos colaboren aportando los vídeos y poder así dar con la persona responsable, ya iniciamos con la recolección de información para interponer la denuncia respectiva, esto con el fin de lograr que el implicado pague por la muerte esta gran mujer”.




