Violó a su propia sobrina

Autoridades efectuaron la captura de un hombre que al parecer abusó de su sobrina y la dejó en estado de embarazo.
corredores
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un repudiable caso de abuso sexual tuvo lugar en el departamento de Guaviare, donde un hombre fue capturado y enviado a la cárcel, tras ser señalado de haber cometido actos indebidos con su sobrina, una menor de edad, a quien además habría dejado embarazada.

La pareja sentimental de alias ‘Hernández’ comentó que inició una relación con el tío de dos niñas a mediados de 2016, pero que dos años más tarde de haber comenzado la relación, notó los primeros indicios de abuso.

Al parecer todo habría ocurrido en una finca familiar, en San José del Guaviare, en donde vivía, además, el implicado junto con su cuñado, su suegra y las dos niñas.

“Las niñas y su hermana terminaron durmiendo con nosotros, pero no me gustaba. A finales de 2018 entré a la habitación y estaba mi compañero, en ropa interior, en la cama, con la niña menor al lado. Desde entonces sospeché”, manifestó la pareja del detenido.

Embarazo

La víctima tenía nueve años cuando al parecer su tío paterno la habría violado por primera vez. Producto del abuso sistemático, en julio de 2019, con apenas 12 años, quedó embarazada y dio a luz a un niño.

Captura

Según las autoridades, Hernández estuvo escondido casi año y medio, hasta que, en julio de 2021, un investigador de la Policía contactó a María, la denunciante, ya que el hombre de vez en cuando se comunicaba con ella para pedirle favores, esa habría sido la carnada para llegar a él y hacer efectiva la orden de captura, que emitió la Fiscalía desde Guaviare, respaldada no solo en el relato de las víctimas, sino de otros testigos.

La víctima hoy en día tiene 15 años de edad, pero pese a lo ocurrido asegura que en los últimos dos años ha tenido que aprender a ser mamá, mencionando además que su hermana, dos años mayor, también fue víctima del mismo hombre.

“Ella no quedó embarazada, pero vivió a la par las aberraciones de él, que era mi tío, que tiene 35 años y hoy está por lo menos está en la cárcel de la Picota”, comentó la víctima.

Cargos

El detenido fue acusado por acceso carnal con menor de 14 años y a pesar de que hay un bebé de por medio en el caso que según la Fiscalía validará el delito, y contundentes relatos de las víctimas, además de otro tipo de materia probatorio, el acusado se declaró inocente.


Compartir en