Un antisocial que se encontraba manejando un vehículo, al parecer, en estado de embriaguez del pasado sábado 18 de junio, el acusado se encontraba escapando de las autoridades, presuntamente, desde el barrio Carimagua, hasta el barrio Oikos de la misma localidad de Kennedy, en donde lamentablemente, el señalado estrelló a uno ciudadano, posteriormente el señalado choco contra un poste.
Marcos Alvares, quien fue entrevistado por Extra Bogotá, relató que es una de las víctimas del conductor borracho, señaló que el hombre se encontraba escapando de las autoridades debido a que estaba manejando en estado de alicoramiento, en el transcurso de su escape el antisocial habría chocado con otro vehículo y con Marcos Alvares quien transitaba por el sector.
Según lo resaltó el afectado quien fue uno de los ciudadanos que alerto a las autoridades quienes iniciaron una persecución que terminaría con un peatón con diferentes fracturas en su cuerpo y el sujeto señalado de manejar con ingesta de alcohol estrellándose contra un poste.
Aunque al inicio se manejaba la teoría de que el conductor escapaba debido a que el carro que manejaba era robado, fue en su captura que se esclareció que el motivo se debía a la ingesta de alcohol. En el momento en el que el hombre fue capturado por las autoridades se percataron de su pésima condición para manejar, lo llevo a chocar con un poste de energía que amenaza con caerse. Los vecinos del barrio solicitan que el poste sea reparado para evitar un accidente.
La identificación del infractor no fue revelada por motivos de seguridad, el hombre fue trasladado hacia la estación de Puente Aranda y el vehículo llevado a los patios, Marcos Alvares solicita que se haga justicia debido a que él quedó incapacitado por más de 20 días debido a que el borracho lo estrello cerca al barrio Carimagua, el afectado resaltó que su familia depende económicamente de él por lo que le piden a los policías que se haga justicia.
