Un grave siniestro se generó en Villavicencio cuando al parecer el conductor de un vehículo particular omitió la señal de pare y según relatos de los testigos, se encontraba en estado de alicoramiento y manejando con exceso de velocidad, lo que provocó el volcamiento del taxista que transitaba en el sector e iniciaba su día laboral.
El conductor del vehículo de transporte público se disponía a empezar a trabajar cuando fue embestido violentamente por un vehículo particular por la parte delantera, generando que con el fuerte impacto el hombre quedara gravemente herido.
Las autoridades llegaron al lugar para verificar lo que le había sucedido al conductor del taxi quien ante las dramáticas heridas producto del fuerte choque tuvo que ser trasladado rápidamente a un centro clínico para su atención.
El lamentable siniestro causo preocupación, Alejandro Bermúdez, testigo del accidente explicó que “se han presenciado en varias ocasiones, accidentes en los que el exceso de velocidad o el estado de alicoramiento son los protagonistas, por lo que pidió más control a las autoridades y organismos pertinentes”.
Infortunado
El infortunado hecho será investigado a profundidad por las autoridades y serán ellos quienes se encarguen de establecer la culpabilidad de los implicados. El conductor del vehículo particular fue llevado por los uniformados a realizarle la prueba de alcoholemia.




