Violento totazo: Joven resultó herido en accidente casero

Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de que un residente de la vereda Norcasia del departamento del Caquetá, resultara gravemente herido en un accidente casero, la comunidad y algunos familiares solicitaron la ayuda de las autoridades correspondientes, quienes por la lejanía del lugar no llegaron con prontitud.

Rodolfo Gonzales quien se encontraba realizando labores propias del campo en la finca donde residía, terminó lesionado luego de que un elemento pesado le cayera en la cabeza, lo que le ocasionó una grave herida abierta. Ante la situación, residentes del sector intentaron prestarle los primeros auxilios, sin embargo fue imposible por lo que fue necesaria la intervención de algunos soldados que iban pasando por la zona, minutos después de ocurrida la situación.

Fue así como soldados del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N. º 1, prestaron primeros auxilios a un adulto que tenía una herida abierta en la cabeza; el habitante de la vereda Norcasia fue atendido por los enfermeros de la Unidad de Desminado, quienes lograron contener la cantidad de sangre que esta persona estaba perdiendo,

Pese a los esfuerzos por mantenerlo en casa, los uniformados tuvieron que hacer los posible para sacarlo de la zona y evacuarlo a un centro asistencial del municipio de Florencia, Caquetá, hasta donde llegó en horas de la madrugada del pasado sábado.

Una vez allí, los galenos efectuaron todos los trabajos tendientes, e indicaron que Rodolfo tendrá que quedarse varios días internados en ese centro asistencial, mientras se recupera completamente.

Comunidad de ese sector rural, hicieron un llamado a las autoridades para que estén atentas al llamado de la comunidad, pues no es la primera vez que se presentan siniestros y ninguna institución llega al lugar a prestar la debida atención.  


Compartir en