Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en el municipio de Camaral, viéndose involucrada una motocicleta y dejando a un hombre de 30 años con graves lesiones en una de sus piernas.
Los hechos, se presentaron a la altura de la carrera 16 con calle 15 de esta municipalidad, en la vía que conduce al municipio de Paratebueno. A la zona se trasladaron equipos del Cuerpo de Bomberos como primeros respondientes del caso.
De acuerdo a las personas que presenciaron el choque, el conductor de la moto que fue identificado como Òscar Alberto Granja Díaz, se movilizaba junto a una mujer de nombre Margoth Linares Urrego, cuando perdieron el control del rodante y cayeron violentamente al pavimento.
Al parecer, las causas serían un posible exceso de velocidad e intentar esquivar un hueco presente en la carretera, lo que les hizo perder el control del rodante y chocar de manera aparatosa.
Equipos de emergencia los atendieron y trasladaron al conductor de la moto hacía el hospital municipal, ya que presentaba fractura de tibia y peroné, además de diversas lesiones producto de la fuerte caída.
Al llegar al centro asistencial, fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos y lo intervinieron inmediatamente para comenzar con su proceso de recuperación que puede tardar cerca de cuatro meses.
