Violento homicidio a puñal en Bogotá

Carlos Mendoza fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo atacaron sin piedad con un puñal en la localidad de Fontibón.
Homicidio Fontibón
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un puñal, aparentemente, por dos sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, están siendo buscados por las autoridades.

El hecho de violencia pasó en altas horas de la noche del pasado sábado, en la calle 22G con carrera 98A del barrio Santander, Fontibón. Según las autoridades, el hombre, de aproximadamente 30 años, iba caminando, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes, luego de gritarle algunos improperios, lo atacaron con un puñal, pereciendo minutos más tarde por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades no revelaron la identidad del occiso, sin embargo, el diario Extra conoció, según fuentes extraoficiales, que se llamaba Carlos Mendoza. La víctima recibió múltiples heridas que fueron hechas con un puñal. El hombre fue llevado a un hospital, donde llegó sin signos vitales.

Te puede interesar: Asesinado a puñal en Bogotá

En el reporte dado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan dos hipótesis: venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.De acuerdo con algunos testigos, los agresores le gritaron al hoy occiso “eso se la pasa por violador y meterse con las mujeres”.

Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de investigar el caso. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas. De esta manera, podrán ser identificados, ubicados, capturados, condenados y paguen por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar