Habitantes de la comuna cinco de la capital del Meta, quedaron consternados ante el repentino desmayo de un hombre que al parecer se habría automedicado con un fuerte analgésico.
Los hechos se presentaron a la altura de la calle 25 del barrio Dos Mil de la ciudad de Villavicencio hasta donde acudieron unidades de la Defensa Civil que fueron alertadas por los habitantes del sector.
De acuerdo a lo relatado por las personas, el hombre que fue identificado como Hernando Poveda Ospina de 54 años, al parecer sería trabajador de los talleres de motocicletas que hay en ese reconocido sector de la ciudad.
Dicen que el hombre estaría sufriendo de fuertes dolores en varias partes del cuerpo, por lo que habría decidido automedicarse con el analgésico opioide conocido como Tramadol, lo cual le provocó desorientación, alteración de signos vitales y un fuerte desmayo.
El hombre cayó repentinamente al pavimento, por lo que debido a la violenta caída sufrió de varias lesiones en la cabeza, brazos y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial cercano.
Autoridades, recomendaron a los ciudadanos no realizar este tipo de acciones y solo ingerir medicamentos cuando estos sean recetados por un médico profesional y bajo supervisión médica.




