La tranquila mañana del 5 de agosto, se convirtió en un calvario para un ciudadano que al parecer acaba de retirar una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria y que fue interceptado por hombres armados que le propinaros varios golpes para quitarle el efectivo.
Hurto
El grave hecho delincuencial se había presentado sobre la carrera 29B con calle 47A del barrio Caudal, ubicado en el corazón de la comuna uno de la ciudad de Villavicencio, a tan solo unas pocas cuadras del CAI de la Policía.
De acuerdo a lo dicho con algunas personas, un hombre habría salido de una entidad bancaria con un bolso en el que llevaba una fuerte suma de dinero, producto de un retiro realizado, por lo que hacía tránsito por la calle, cuando un hombre armado lo interceptó y comenzó a amenazarlo con un arma de fuego.
Golpes
El delincuente, arrinconó a su víctima ante la mirada atónita de los transeúntes que corrían despavoridos del lugar, ante el forcejo y viendo que el hombre no soltaba la maleta que contenía cerca de 25 millones de pesos, el ladrón procedió a agredirlo violentamente.
El criminal, haciendo uso de su arma de fuego, le propinó varios golpes con la cacha del arma en el rostro de su víctima, la cual cayó herida en el suelo, donde el castigo no terminó y los golpes iban y venían hasta que finalmente cedió y soltó el bolso con el efectivo.
Disparos
En ese momento, una persona que se encontraba en el barrio y que portaba un arma de fuego, disparó contra los delincuentes, hiriendo a uno de ellos, sin embargo no puedo evitar que ellos escaparan con el dinero a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Minutos después de lo sucedido, llegaron unidades de la Policía al lugar de los hechos y se desplegó un plan candado con el objetivo de identificar y dar captura a los responsables de este fleteo, de los cuales se trata de establecer la identidad mediante cámaras de seguridad en la zona.
Atendido
Así mismo, la víctima del hurto fue llevada a un centro asistencial donde le curaron sus heridas y un examen de rutina para asegurarse de que su estado de salud se encontrara bien y no sufriera lesiones severas por los golpes recibidos.




