Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, luego de que una mujer a bordo de una motocicleta, colisionara con un vehículo de carga pesada, quedando gravemente herida en medio de la acción vial.
Choque
Los sucesos, se presentaron sobre carrera 1 con calle 25 del barrio Remansos de Rosa Blanca, justo por donde cruza el anillo vial de la ciudad, hasta donde se trasladaron las autoridades correspondientes luego de que la comunidad diera aviso sobre lo que acaba de pasar.
De acuerdo a lo que comentaron los testigos de este hecho, una mujer se movilizaba a bordo de una motocicleta por la transitada avenida, cuando al parecer trataba de adelantar a un camión cisterna el cual pasaba por el mismo lugar, cuando dicen los testigos que la imprudencia se hizo presente.
Inconsciente
La mujer, intentó adelantar el vehículo de carga pesada por la derecha, cuando se presume, perdió el control de su vehículo, chocando violentamente con el vehículo de grandes dimensiones y quedando tirada en el piso con graves signos de dolor por el accidente.
Varias personas que cruzaban por ese lugar se detuvieron y corrieron a ver lo que había sucedido, con el miedo de que el choque no se convirtiera en una tragedia, por lo que dieron aviso a las autoridades, mientras que trataban de auxiliar a la joven conductora de la motocicleta.
Atendida
Unidades de ambulancia llegaron hasta el sector y los paramédicos procedieron a atender a la joven la cual supuestamente habría quedado inconsciente, siendo estabilizada y llevada rápidamente a un centro asistencial de la ciudad para su atención en salud.
La joven, fue recibida por el equipo médico que le brindó los servicios de salud correspondientes ya que presentaba politraumatismo, contusiones, escoriaciones, traumas y diferentes lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que al cierre de esta edición, aún continuaba hospitalizada.
Cifras
Por su parte, agentes de tránsito de la ciudad, comenzaron la respectiva investigación sobre este caso para tratar de establecer las responsabilidades del mismo. El número de siniestros viales en la capital del Meta continúan en aumento.



