Un grave siniestro vial se presentó en las últimas horas en uno de los corredores viales más importantes del Meta y de la región del Ariari, allí se vieron involucradas dos motocicletas y dejaron un saldo de cuatro personas con varias heridas de consideración.
Accidente
El fuerte choque se presentó en el kilómetro 3 de la vía que de la municipalidad de Granada, conduce al municipio de San Juan de Arama, a la altura del puente Alcaraván sobre el río Ariari, hasta donde llegaron organismos de emergencia para atender el caso.
De acuerdo a los relatados por los testigos, dos parejas a bordo de dos vehículos, colisionaron aparatosamente chocándose casi que de frente, luego de que supuestamente uno de los conductores realizara un giro prohibido en medio de la carretera.
Heridos
Los ocupantes de los vehículos, fueron identificados como Mónica Granada López de 34 años, Luis Eduardo Millán de 54, Deisy Ramírez de 20 y Emerson Ramírez de 20 años, los cuales cayeron violentamente a la carretera quedando con varias heridas.
Dicen las personas que propiciaron el choque que, al parecer los dos vehículos, hacían tránsito por la carretera en un aparente exceso de velocidad, lo que impidió que uno de ellos logara frenar a tiempo, ante la maniobra imprudente del otro conductor, que propicio el choque.
Atendidos
Las cuatro personas, quedaron en medio de la concurrida vía, mientras que varios conductores y habitantes cercanos de esa zona, trataron de ayudarlos y dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el siniestro, por lo que rápidamente llegaron al lugar de la escena.
El primer respondiente en el lugar, fueron los rescatistas de la Defensa Civil, los cuales estabilizaron a los heridos, mientras que dos ambulancias llegaban y atendieron a las personas de manera prehospitalaria, posteriormente siendo llevados al Hospital Departamental de Granada.
Heridas
Allí fueron recibidos por el equipo médico, que los intervino ya que presentaban fractura en tibia y peroné, en húmero, rodillas, cadera, fémur y clavícula, por lo que recibieron la atención necesaria para el tratamiento de sus lesiones, por lo que al cierre de esta edición, se encontraban estables.




