La colisión
Un joven identificado como Juan Parra de aproximadamente 25 años de edad que se desplazaba en una motocicleta con placas KHX-50B con dirección hacia su lugar de residencia, se vio involucrado en un violento choque con otro motociclista que no realizó el respectivo ‘pare’.
Como resultado del fuerte impacto, Parra sufrió afectaciones graves a la altura de la cabeza y miembros superiores que lo dejaron en estado de inconsciencia y con serias afectaciones en su humanidad.
Las ayudas
Gracias a la reacción oportuna de los transeúntes que dieron aviso a los organismos de socorro, fue trasladado hacia el Hospital departamental San Vicente de Paúl en donde fue ingresado por urgencias para una valoración primaria de sus lesiones.
Te puede interesar: Acechada por las ‘ratas’ en Pitalito Huila
Sin embargo, su pronóstico médico es reservado y solo después de que sea previamente analizado por los especialistas, se determinará el tipo de laceraciones que afectaron seriamente su integridad.
Las investigaciones
Por su parte, las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas indagaciones para determinar las causas exactas que conllevaron a este siniestro que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y un joven lesionado de gravedad, y así, poder determinar la responsabilidad de cada uno de los implicados.
El personal de tránsito arribó al lugar de los hechos para trasladar el velomotor hacia los patios municipales en donde deberá permanecer mientras se adelantan las labores de rigor.
Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Juan Parra, afectado.
