Violento atraco a joven en Bogotá

José Luis Hernández, pese a no oponerse al robo, recibió un tiro en la cabeza de arma traumática por parte de un ladrón en la localidad de San Cristóbal.
José Luis Hernández, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de delincuencia se presentó en la capital. En las últimas hora se conoció el caso de un hombre que fue víctima de un violento atraco en el suroriente de la capital, cuando estaba con sus hijas y esperaba a su mujer que compraba en la tienda.

El violento atraco se presentó el fin de semana pasado, hacia las 7 de la noche, en el barrio Guacamayas, en la localidad de Santa Fe, allí un joven padre que se encontraba junto a sus dos hijas menores fue interceptado por una pareja de delincuentes, cuando esperaba a que su esposa terminara de hacer compras en una tienda del sector.

El caso de delincuencia quedó grabado en videos de cámaras de seguridad del sector, en la grabación se observa el momento en el que la víctima espera a su pareja junto con sus hijas. Minutos más tarde, un hombre y una mujer aparecen en escena con un arma traumática en su mano y le exigen sus pertenencias al joven, quien se sentó en el andén para entregar sus pertenencias y así evitar que lastimaran a las niñas.

En medio del hurto, una de las pequeñas se acercó a los delincuentes para evitar que le hicieran daño a su padre. Minutos después, la esposa de la víctima llegó al lugar para auxiliar a su familia y es en ese momento cuando el delincuente armado le dispara en la cabeza.

La víctima tiene 28 años de edad y fue identificado como José Luis Hernández, quien se encuentra en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) de un centro médico producto del disparo que recibió en la cabeza y la bala quedó incrustada en su cerebro. El infortunado no se opuso al atraco y siempre buscó salvaguardar la integridad de sus hijas.

De acuerdo con el relato de la esposa de la víctima, los ladrones visten la misma ropa cuando delinquen por este sector de la capital y, al parecer, ya habrían robado a José Luis en anteriores ocasiones. Además, los malhechores, metros más adelante, robaron las pertenencias de otra persona.


Compartir en

Te Puede Interesar