Violento atraco a bus del SITP en Bogotá

Tres sujetos con cuchillos y armas de fuego hurtaron a 16 pasajeros al interior de un bus del SITP en la localidad de San Cristóbal.
Víctima atraco San Cristóbal
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en la capital. En las últimas horas se conoció el caso de tres sujetos que robaron a los pasajeros de un bus del SITP en el suroriente de la ciudad. Los delincuentes escaparon y están siendo buscados por la Policía.

El violento atraco se presentó alrededor de las 9 de la noche del pasado sábado en el barrio Villa de los Alpes, localidad de San Cristóbal . De acuerdo a la información entregada por uno de los afectados, el atraco ocurrió al interior de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP).

Los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y cuando el bus del SITP se movilizaba por el sector de Villa de los Alpes, sacaron cuchillos. De esta manera, intimidaron a los ciudadanos que iban para sus hogares y hurtarle sus pertenencias.

Te puede interesar: Hombre fue asesinado en un atraco en Bogotá

Los criminales le quitaron a los pasajeros del SITP sus maletas, bolsos, celulares, relojes, dinero y todo elemento que tuviera algo de valor. Sin embargo, no solo hurtaron sus pertenencias, sino que a quienes se resistieron también los golpearon.

“Todo  iba normal, cuando estos tres sujetos entraron con cuchillos y armas de fuego, y nos empezaron a quitar maletas, bolsos, celulares y todo lo que teníamos de valor.  Yo fui uno de los que me negué a entregar mi celular y me tiraron al piso del bus, ellos me golpearon con patadas y puños. Luego del atraco, tomaron todo lo que llevaban y salieron corriendo”, expresó Fernando Méndez, uno de los afectados.

Luego del acto de delincuencia, al lugar de los hechos, llegó la Policía. Los uniformados se encargaron de iniciar las investigaciones y tomaron el relato de las víctimas para dar con el paradero y captura de los criminales.


Compartir en