El departamento de Barranquilla reportó un evento fatídico. Según los informes de la policía nacional, dos sujetos acribillaron brutalmente a tres personas sin mediar palabra.
Durante la noche del 9 de abril, un sangriento incidente sacudió el barrio Lipaya. Los vecinos fueron sorprendidos por varios disparos. Según los testimonios recopilados, varias personas estaban compartiendo en una de las esquinas del lugar cuando dos individuos en una moto los abordaron y les dispararon repetidamente.

Siga leyendo:
- ¿Cómo afecta el racionamiento de agua a los colegios?
- Racionamiento de agua: estas son las zonas que acogen la medida
Por otra parte, las autoridades del departamento de Policía de Barranquilla confirmaron que la novedad fue reportada en la calle 73C con carrera 13. Además, mencionaron que al atender el llamado de la comunidad, se constató que uno de los involucrados había fallecido.
Adicionalmente, los investigadores revelaron que identificaron a la víctima mortal como Jurgen José Calvo Cantillo, de 28 años, quien trabajaba para la empresa Gases del Caribe. Así mismo, confirmaron que trasladaron y atendieron a las otras dos personas involucradas en este violento hecho, y en este momento se encuentran bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas.
En cuanto a el reporte de lo ocurrido, se confirmó que Yeison De Jesús Gonzales Bermúdez, de 27 años, y Osvaldo José Sáenz Mendoza, de 31, resultaron heridos. Además, la policía confirmó que aún no ha capturado a los responsables de este brutal acto.

Temas de interés:
- 🏆 Udinese vs Inter Milan 🏆 Serie A- Liga italiana, previa
- ¡Atención! Novedades en el servicio de agua para esta semana
¿Qué dicen las autoridades Barranquilla?
Con respecto a las investigaciones, las autoridades del departamento de policía confirmaron que aun se encuentran realizando las pesquisas correspondientes. Además, aclararon que en este momento tienen varias pistas que ayudaran a esclarecer los motivos detrás de este atentado.
Sin embargo, se solicita a la comunidad que mantenga la calma. Así mismo, se hace un llamado a los residentes del barrio Lipaya para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los responsables.




