Violento ataque con puñal en Castilla La Nueva

Una persona fue capturada en medio de una riña callejera luego de agredir en varias oportunidades a otro hombre con un arma blanca.
Esteban Gutiérrez, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente la intolerancia y las riñas se toman las calles de las municipalidades delo departamento, esta vez un violento acto de intolerancia dejó a un hombre de 39 años herido de gravedad.

Ataque

Los hechos se presentaron en plena vía pública de la calle 8 con carrera 9 del barrio centro, ubicado en el municipio de Castilla La Nueva, allí una patrulla de la institución pasaba por el lugar, cuando fue alertada por la comunidad.

De acuerdo a lo manifestado por las personas, varias personas al parecer estarían departiendo, cuando por supuestas diferencias personales, dos hombres comenzaron una fuerte discusión.

Puñaladas

Dicen los testigos, que algunas personas trataron de separarlos, pero con los ánimos alterados fue imposible, por lo que un hombre identificado como Jesús Geovanny Barreto Calvo, comenzó a agredirse mutuamente con otro.

Relatan las personas, que en medio de un estado de exaltación, Calvo sacó un arma blanca que llevaba camuflada y se abalanzó sobre la humanidad del otro hombre, al cual comenzó atacar sin piedad y sin tener en cuenta los gritos de desesperación de su víctima.

Autoridades

La comunidad dio aviso a las autoridades las cuales se hicieron presentes en la zona rápidamente, ya que una patrulla pasaba cerca al lugar de los hechos. Al llegar los uniformados, encontraron al agresor sobre su víctima apuñalándola, por lo que procedieron a neutralizar al agresor.

El hombre que estaba herido, fue llevado rápidamente al hospital local donde fue recibido por los galenos, sin embargo y ante la gravedad de sus heridas, fue remitido de urgencia al Hospital Departamental de la ciudad de Villavicencio.

Gravemente herido

Al llegar, fue recibido por el equipo médico que suturó sus heridas y logró estabilizarlo, aunque por la complejidad de sus heridas, se encuentra bajo pronóstico reservado y los médicos observan su evolución en materia de salud.

Por su parte, Clavo fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan y sea un juez el que determine su responsabilidad en estos hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar