Violento agresor fue capturado e iría a la cárcel por violencia intrafamiliar

La captura se dio en medio de operativos de registro, prevención, control y solicitud de antecedentes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco de la implementación del ‘Plan Choque Seguridad 360’, se llevó a cabo en los últimos días una operación en el centro poblado de Puerto Guadalupe, ubicado en el municipio de Puerto López, Meta. En esta ocasión, las autoridades lograron la captura, bajo orden judicial, de un individuo de 32 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán por su presunta implicación en el delito de violencia intrafamiliar.

Al parecer, investigaciones revelan que el detenido habría ejercido violencia física y psicológica de manera sistemática, durante varios meses creando un ambiente perjudicial para la integridad emocional y física de la persona afectada.

Se señala que los episodios de agresión sucedieron en el ámbito doméstico, revelando un patrón de conducta que infringe gravemente los derechos fundamentales de la víctima.

El arresto se materializó como parte de los planes operativos que abarcan las actividades de registro, prevención, control y solicitud de antecedentes, siendo ejecutados por los efectivos pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

La persona detenida fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad judicial que emitió la orden de captura. En este espacio, se llevará a cabo el proceso correspondiente para determinar su situación jurídica y penal, estableciendo así las acciones legales que se seguirán en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.


Compartir en

Te Puede Interesar