Un siniestro de tránsito se registró en el sector de San Benito, dejando herido a un domiciliario que se movilizaba en su motocicleta. “De un momento a otro se sintió el estruendo y los que transitábamos por ahí nos acercamos a ayudar”, manifestó una testigo del hecho.
La víctima quedó tendida en el suelo, “lo vimos ahí en el piso junto a un taxi, estaba muy adolorido, desconocemos cómo fue la caída. El casco lo tenía al lado, quizás se le soltó en medio del accidente”, expresó una residente de la zona.
La atención
Ciudadanos efectuaron el rápido llamado de una ambulancia. “Algunas personas la querían ayudar, pero otros decían que en esos casos lo mejor es no mover a los heridos porque puede complicar la situación”, indicó una testigo.
Al lugar llegaron paramédicos para brindar la atención inmediata al hombre y efectuar su traslado hacia una clínica de la ciudad, donde los galenos le brindaron la atención pertinente. Al cierre de esta edición el hombre avanzaba en el proceso de recuperación.
Se recupera
Autoridades han reiterado el llamado a los conductores para que tengan precaución y se logren evitar los siniestros. “El casco lo deben llevar bien abrochado, pues en caso de un accidente este elemento les puede salvar la vida. Los motociclistas deben siempre usar los elementos de seguridad y recordar que, a diferencia de quienes van en carro, ellos están expuestos a sufrir mayores afectaciones”, puntualizó un ciudadano.




