Violenta riña dejó 1 muerta y 1 capturada; Lizeth Rogelia Carranza Castro y Ana Graciela Segura Gutiérrez, fueron las protagonistas.

La víctima mortal de este cruel caso fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza Castro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La víctima mortal de este cruel caso fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza Castro.

Un tema desagradable que siguió tomándose a la ‘Capital Musical’ en el desarrollo de sus festividades, tiene consternada a la población tolimense, pues, en un hecho de alteración al orden publico entre dos mujeres, ocasionado por una presunta riña que habría iniciado con palabras de grueso calibre, se tuvo conocimiento de una pérdida humana y una capturada.

Pese a que las autoridades locales han manifestado en los últimos días un incremento en la fuerza de pie policial, también habían hecho un señalamiento contundente a la responsabilidad individual y colectiva con base en el respeto, la tolerancia y el no exceso de alcohol.

Desafortunadamente

Todo con el fin de evitar este tipo de tragedias que hoy enlutan a diferentes familias, se pudo determinar que, aparentemente, las dos mujeres involucradas en esta eventualidad, eran allegadas y discutían por el hecho de que una de ellas quería moverse del lugar donde estaban y, la otra por el contrario no.

Pelea

La víctima mortal de este cruel caso fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza Castro y, la mujer que resultó siendo aprehendida por las autoridades seria Ana Graciela Segura Gutiérrez, quienes, presuntamente, el pasado domingo 2 de julio en horas de la mañana, según el reporte que hizo la comunidad al cuadrante de la Policía, sostuvieron una violenta pelea, donde las dos se vieron afectadas la una por la otra con heridas de gravedad.

Procedimientos

Al parecer, luego de que llegaran los uniformados al lugar de los hechos, los organismos de socorro trasladaron a Lizeth Rogelia Carranza Castro al servicio de urgencias en las instalaciones del Hospital San Francisco, pero, lamentablemente, al llegar al centro asistencial los profesionales de la salud reportaron su deceso pues ya no contaba con signos vitales.

Debido a la gravedad de las lesiones y heridas con las que contaba, la ciudadana desafortunadamente no pudo resistir y ganar la batalla, presuntamente la hoja de metal con la que fue agredida quedó incrustada en el lado izquierdo de su cuello, ocasionando un sangrado fuerte.

Por otro lado, el cuadrante 12 de la Estación Sur de Ibagué capturó a Ana Graciela Segura Gutiérrez, quien también recibió atención médica en el Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, donde fue detenida, luego del cruel encuentro obtuvo delicadas, entre esas, al parecer, perdería uno de sus ojos.

Estarían tomando bebidas embriagantes desde la noche anterior y un desacuerdo habría provocado dicha pelea.


Compartir en