Dos hombres identificados como Julián Arias y Stiven Rodriguez se vieron involucrados en una violenta pelea con arma blanca, donde al parecer pretendían agredirse a puñaladas por un presunto problema de tragos.
Así fue
Según mencionaron los testigos, el hecho ocurrió en horas de la noche en el barrio San Benito de la ciudad, donde, dos hombres que se encontraban departiendo en un reconocido
establecimiento comercial, una vez pasaron las horas cuando los sujetos se encontraban en alto estado de gravedad, comenzó la escandalosa situación.
“Eso fue pura pelea de borrachos, yo no sé de dónde esos tipos sacaron cuchillos, pero si me asuste cuando de verdad se mandaban el cuchillo hacia la cara y pues todos intentaron intervenir, pero eran muy peligrosos y no quedó más remedio que llamar a la Policía”, comentó un testigo.
Autoridad
Gracias al oportuno llamado de la ciudadanía, los agentes de la Policía hicieron presencia en el lugar con el fin de restablecer el orden público del lugar, y para cuando llegaron, vieron en flagrancia como ambos sujetos estaban intentando agredir de forma letal.
Frente al caso, los uniformados procedieron a leerles los derechos como personas capturadas y posteriormente fueron trasladados a una cárcel de manera preventiva mientras se define su situación legal.



