Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en una municipalidad del Meta, dejando como saldo dos personas heridas y posteriormente capturadas luego de protagonizar una violenta riña callejera.
Riña
Los hechos se presentaron en plena vía pública de la calle 12 con carrera 14 del barrio centro del municipio de Fuentedeoro, hasta donde llegaron las autoridades luego de que la comunidad diera aviso sobre lo que se estaba presentado.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas, los dos hombres de 24 y 39 años respectivamente, al parecer se encontraban al interior de un establecimiento comercial ingiriendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo dicho por varios testigos que estaban presentes en el lugar, los dos hombres comenzaron una fuerte discusión entre ellos, al parecer por diferencias personales, por lo que comenzaron a agredirse de manera verbal con palabras de grueso calibre.
Dicen las personas que los ánimos se caldearon en el lugar por lo que los hombres salieron a la calle donde continuaron con sus afrentas entre ellos, supuestamente ya se estaban agredieron de manera física, dándose varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Heridos
En ese momento, las personas decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes para que atendieran el caso, ya que los dos hombres involucrados en la pelea, habrían tomado elementos cortopunzantes con los cuales se estaba provocando varias heridas abiertas.
Al lugar, hicieron presencia las autoridades los cuales los redujeron y trasladaron inmediatamente al hospital local, allí fueron recibidos por los galenos que les brindaron la atención médica correspondiente y suturaron las heridas que se habían provocado en las extremidades superiores.
Capturados
Los hombres fueron atendidos y una vez que ya no se encontraban en peligro, fueron capturados por los uniformados que los trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Los detenidos que responden a los alias de ‘Maraca’ y ‘Bejuco’, deberán responder ante un juez por el delito de lesiones personales reciprocas, por lo que podrían pagar entre cuatro a 9 años de prisión.



