Violenta riña callejera

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde del pasado 30 de junio se conoció un caso de un hombre quien fue identificado como Damián Guerrero, quien al parecer se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas, razón por la que no habría controlado sus acciones.

Según parece, el ciudadano se acercó a pedir bebidas en un establecimiento comercial, cuando pasadas las mismas comenzó a gritar palabras soeces molestando a la demás, razón por la que el propietario del establecimiento tomó la decisión de no venderle más bebidas y pedirle que se retirara del establecimiento.

“Es que el tipo comenzó a tomar y ya cuando estaba super ebrio fue que se puso a tratar mal a la gente y ya entonces el dueño le dijo que no le iba a vender más trago, que por favor cancelara la cuenta y que se retirara, pero eso fue un problema y el tipo se puso muy agresivo”, comentó un testigo.

Ante la actitud violenta, el propietario accedió a la fuerza física para que se marchara, entonces fue cuando el hombre tomado comenzó a golpear al ciudadano, por lo que los testigos tuvieron que llamar a las autoridades para que procedieran al respecto.

Efectivos de la Policía, quienes se movilizaron al lugar y vieron la situación, realizaron la captura en flagrancia del ciudadano, a quien trasladaron a un centro de detención preventiva en espera si la víctima realizaba la denuncia por lesiones personales.


Compartir en

Te Puede Interesar