Violenta muerte: Padre e hijo fueron atacados a bala en Curillo, Caquetá

Oneyder Martínez, más conocido cono ‘El Mono Pastuso’, murió. En el hecho su papá resultó gravemente herido.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un sangriento hecho se presentó en las últimas horas en el departamento del Caquetá, más exactamente en el municipio de Curillo. Según se pudo conocer, sujetos armados atacaron a balazos a dos personas integrantes de una misma familia, lo que habría ocasionado que uno de ellos perdiera la vida, y el otro quedara gravemente lesionado al borde de la carretera.

Las autoridades policiales ya iniciaron las labores de investigación para establecer los móviles del atraque que sufrieron padre e hijo, en la mañana del pasado lunes festivo, cuando fueron alcanzados por hombres en moto quienes les dispararon en repetidas oportunidades.

La balacera que ocurrió en el municipio de Curillo, dejó una persona asesinada y otra herida. De acuerdo con fuentes extraoficiales, los dos familiares fueron atacados a disparos dentro de una vivienda. El joven que perdió la vida fue identificado como Oneyder Martínez, quien es más conocido en su comunidad como el ‘Mono Pastuso’, mientras que su padre quedó herido de gravedad y fue trasladado a una clínica de Florencia.

Minutos después de ocurrido el ataque, arribaron al lugar unidades de Policía que fueron las encargadas de realizar las labores de auxilio y procedieron a llevar al herido hasta el centro asistencial de la ciudad de Florencia. Asimismo, investigan si este acto se trató de algún ajuste de cuentas o si los hechos ocurrieron en medio de un intento de hurto.

Residentes de esa zona del departamento hacen un llamado a las autoridades para que brinden garantías a los campesinos que transitan por esas zonas del departamento, pues manifiestan que están siendo objeto de robos y ataques constantemente, por parte de grupos al margen de la ley que se han dedicado a delinquir en esa zona.


Compartir en