Violenta colisión de tres vehículos en Villavicencio

Yamit Andrés Alvarado Rico, resultó con varias lesiones luego de quedar atrapado en su vehículo en medio de un choque múltiple.
Yamit Alvarado, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en una concurrida avenida de la capital del Meta, donde tres vehículos se vieron involucrados, dejando a un conductor con varias lesiones, especialmente en sus piernas.

Choque

El múltiple choque se presentó sobre la calle 1 con carrera 28d del sector de Anillo Vial en la ciudad de Villavicencio, allí llegaron los equipos de la Defensa Civil para atender el caso, luego de que la comunidad diera el aviso.

De acuerdo a lo relatado por algunos testigos que a esa hora pasaban por la avenida, los tres automóviles colisionaron de manera estrepitosa, luego de que el conductor perdiera el control de uno de ellos, al parecer por exceso de velocidad.

Velocidad

Los otros dos vehículos que venían detrás, no alcanzaron a frenar, supuestamente porque también estarían excediendo los límites de velocidad y terminaron chocando, ocasionando un gran estruendo y esparciendo restos de latas por las zonas aledañas.

Al lugar, acudieron organismos de socorro que procedieron a rescatar a los conductores involucrados, entre ellos a uno identificado como Yamit Andrés Alvarado Rico de 38 años, el cual había quedado atrapado entre las latas retorcidas del vehículo en el que se movilizaba.

Heridos

Luego de algunos minutos, lograron sacar al conductor del vehículo y atenderlo de manera prehospitalaria, debido a que presentaba politraumatismo, contusiones, hematomas, laceraciones y lesiones en sus extremidades inferiores.

Los tres conductores, fueron llevados a centros asistenciales para su respectiva valoración médica y tratamiento de sus heridas, además de comenzar con su proceso de recuperación de las lesiones causadas por el choque.

Autoridades

 

De igual forma, autoridades y agentes de tránsito se hicieron presentes en el lugar para evaluar la situación y comenzar a realizar el receptivo croquis e investigación de la escena, para determinar las causas del violento accidente y las responsabilidades siguientes.

También, hicieron un llamado a los conductores para que respeten los límites de velocidad establecidos y tengan mesura a la hora de estar detrás de un volante, ya que el exceso e velocidad es la causa número uno de accidentes de tránsito en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar