Los accidentes de tránsito que involucran motociclistas siguen siendo una constante en la capital del Meta, esta vez la afectada fue una mujer de 55 años, quien, al parecer, cayó por culpa de un bus de servicio público.
Accidente
Los hechos se presentaron en la calle 35 con avenida Catama, por allí se movilizaba Martha Lucia Vargas en una motocicleta Agility de color blanco, cuando según testigos, un bus la cerró y generó el siniestro.
“La señora venía manejando y el bus iba a un costado de ella, no sé si era por recoger o bajar un pasajero, se orilló y la cerró, en ese momento la señora perdió el control y se fue al suelo, la moto le cayó encima”, aseguró un testigo del accidente.
Atendida
Las personas presentes en el lugar, auxiliaron a la mujer e inmediatamente, se dio aviso a los organismos de socorro que hicieron presencia en el lugar y prestaron la atención médica requerida.
La mujer presentaba politraumatismo leve, lesión en la pierna y golpes en el tobillo por lo que fue remitida a un centro asistencial para que se recupere de sus heridas
Llamado
“Las autoridades de tránsito deberían estar más pendientes de los conductores, especialmente de los de servicio público porque siempre andan muy rápido y ponen en peligro la vida de otros”, aseguró un ciudadano.



