Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 23 años, sindicad de haber agredido verbal y físicamente a su compañera sentimental minutos antes, causándole varias heridas de consideración.
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la carrera 7 con calle 5 del barrio Centro del municipio de San Carlos de Guaroa, allí una patrulla de la institución fue alertada sobre la situación.
De acuerdo al dicho por los vecinos cercanos al lugar de los hechos, al parecer la pareja se encontraba sosteniendo una fuerte discusión, por lo que la comunidad preocupada, dio aviso a los organismos judiciales.
Al ¡llegar los uniformados e ingresar a la vivienda, hallaron al hombre encima de la mujer golpeándola violentamente, por lo que rápidamente fue reducido y capturado, mientras que la mujer fue llevada a un centro asistencial del municipio para su valoración.
El hombre detenido, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, el cual de hallarse culpable, podría enfrentar una condena entre los tres a los ocho años de prisión.




