En las últimas horas, uniformados de la Policía del meta, lograron la captura de un hombre de 47 años, el cual en medio de un procedimiento policial por alteración de orden público, agredió a un uniformado al cual le causó varias heridas de consideración.
La captura de este hombre, se presentó en plena vía pública de la carrera 7 con calle 6 del barrio Centro del municipio de Puerto Lleras al sur del departamento del Meta, en la región del Ariari, allí las autoridades habrían sido llamadas por parte de la comunidad sobre una posible riña que llevaba a cabo.
De acuerdo a la dicho a la comunidad, varios hombres se encontraban departiendo en compañía de bebidas embriagantes, por lo que ya subidos de tono, comenzaron una fuerte discusión entre ellos, la cual escaló a una pequeña agresión, lo cual desencadenó una pelea más grande.
Pelea
Ante esto, la comunidad dio aviso a las autoridades correspondientes las cuales, al llegar al lugar, separaron a los involucrados y trataban de calmarlos, por lo que, en medio del procedimiento policial para restaurar el orden público, una de las personas se mostraba mucho más agresiva con los uniformados.
En medio de esto, por más que los uniformados le pedían que se calmara, el hombre no reaccionaba y continuaba agrediéndolos con palabras soeces por lo que, en un momento, se abalanzó sobre la humanidad de uno de ellos al cual, comenzó golpear en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo.




